Nosotros

SOLIDEZ MALLACERC

Somos una empresa 100% mexicana, segura, seria y confiable con más de 20 años de experiencia en el ramo. Especializada en la fabricación de malla ciclónica. Consolidándose hoy como un líder indiscutible en dicho sector.

Además contamos con la certificación de la empresa Deacero, lo que nos coloca como distribuidores calificados de la reja Deacero.

El desarrollo y la innovación se plasman en actualización de nuevos productos y mejora en los actuales, que cubren al máximo las variadas necesidades de nuestros clientes.

Este crecimiento es posible gracias a la mejora continua de las instalaciones y personal productivo que nos permite competir con profesionalismo al más alto nivel y con la más variada gama de productos del ramo cérquelo. El servicio a medida es parte de la política de servicio al cliente por eso Mallacerc, apoyado por personal técnico, ofrece asesoramiento y diseño a medida así aportando soluciones concretas y adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra actividad abarca áreas urbanas, residenciales, deportivas, industrial, etc. Pues, contamos con el personal adecuado para brindarle a usted lo que necesite. Contamos con material sumamente seleccionado y de alta calidad, 100% garantizado. Garantizando, de esta manera, el servicio, la calidad y la eficiencia a todos nuestros clientes.

EXCELENTE SERVICIO

Suministro e instalación de Reja DeAcero®, puertas,y portones abatibles y deslizables, malla ciclónica, galvanizada y PVC; Cintilla, Privacidad en sus respectivos colores, Concertina, alambre de púas, poste, ganadero, poste tipo “T”.

 Protectores de ventana DeAcero®, así como herrajes y accesorios para su correcta instalación.

TU SOCIO DE NEGOCIOS

Máxima Calidad

Tenemos los mejores materiales y nuestra mano de obra esta certificada.

soluciones completas

Tenemos todo lo que necesitas para completar tu proycto de principio a fín.

Consulta Gratuita

Envíanos una solicitud, te gustará la atención que brindamos a nuestros clientes.

HAZ TU SOLICITUD

5 + 1 =

5 + 9 =

8 + 14 =